Gourmet renueva con Carrefour el acuerdo de fabricación de patés

Gourmet renueva con Carrefour el acuerdo de fabricación de patés

En el año que Gourmet cumple 40 años y tras el estreno de su nueva factoría, la empresa valenciana ha sido elegida de nuevo por Carrefour para fabricar los patés frescos que comercializa el gigante galo en toda España. Carrefour ha valorado de nuevo las fortalezas de la marca valenciana -tradición y experiencia, seguridad alimentaria máxima, inversión en nuevas tecnologías, etiqueta limpia y envasados sostenibles- para confiarle la producción de sus patés.

Así, la inversión y el esfuerzo de reconstrucción y afianzamiento que ha llevado a cabo Gourmet en los últimos meses tras el incendio que sufrió la empresa en 2017 y la construcción de la nueva planta fructifican en un nuevo acuerdo con Carrefour, que distribuirá sus patés frescos a través de los 209 hipermercados, 11 supermercados y 344 Carrefour Express.

Gourmet es una empresa propiedad de la familia Corell Temprano, que este año celebra su 40 aniversario y elabora patés frescos, salchichas con receta alemana, fiambres cocidos de especialidad (cabeza jabalí, pavo trufado y pollo asado relleno) y cremas frescas para libre servicio, charcutería asistida y canal Horeca.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Sus marcas La Cuina, Picken y La Cuina te cuida están presentes en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional y en el canal Horeca. Coincidiendo con su 40 aniversario, esta empresa familiar estrenó recientemente su nueva factoría en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, con unas instalaciones de última generación que garantizan estándares máximos de seguridad alimentaria, calidad en el servicio y excelencia en el producto.

Gourmet encadena cuatro décadas de éxitos en el mercado nacional haciendo lo que siempre ha hecho: seleccionar materias primas nobles y elaborar sus productos manteniendo el máximo nivel de seguridad alimentaria y calidad de los orígenes, apostando por satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones en un mercado diverso.

 

 

Mercedes-Benz-EQS

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.