Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La democratización de las TIC abre la puerta a las pymes de la Comunitat

La democratización de las TIC abre la puerta a las pymes de la Comunitat

Hablamos con once empresas líderes del sector TIC en la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano cuáles son los retos y problemas que enfrenta el tejido empresarial valenciano en su proceso de transformación digital. El tamaño de las compañías, la falta de recursos y la poca cultura empresarial en materia de digitalización centran el debate sobre el futuro del sector TIC en la región.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han revolucionado las relaciones de la empresa con su entorno. Ya sea por obligación, por devoción o por ambas, son muchas las pymes que están entrando en el mundo de internet e incorporan estas nuevas tecnologías en sus procesos.

Sin embargo, ¿en qué medida el tamaño de las empresas permite el desarrollo del sector TIC en la Comunitat Valenciana? Y, ¿qué problemas tienen las pymes para encarar esta transformación digital? Son las preguntas a las que tratamos de dar respuesta desde Economía 3 consultando a once empresas líderes de la Comunitat en materia de tecnologías de la información.


Conoce todo el contenido:

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta