Rosebud triunfa en los premios del festival publicitario La Lluna

Los premios de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana vuelven a ser anuales

Archivado en: 

La agencia Rosebud ha sido la gran triunfadora en el Festival de Publicidad & Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna.

Promovido por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, ComunitAD, el festival celebró su novena edición en el Teatro La Rambleta de València con la entrega de premios, esta vez anual.

Aunque los galardones se venían entregando cada dos años, se ha decidido volver a laperiodicidad anual tras el éxito del pasado año. En total, 38 agencias han visto premiados sus trabajos para 60 marcas, entre un total de 339 candidaturas presentadas. Hay que añadir 71 trabajos más presentados en la modalidad Jóvenes Talentos, lo que refleja el gran momento que atraviesa la industria creativa valenciana.

La agencia Rosebud ha sido la gran triunfadora del festival, con 25 trofeos, entre ellos siete oros. Destaca primer y tercer premio a la eficacia con Sprinter y This is Horchata, respectivamente.

A continuación figuran con 15 estatuillas Aftershare (cinco oros); con 11 Kids; Serviceplan con 10 (tres oros); Utopicum (7 premios, cinco oros) y La Mujer del Presidente (5 premios y tres oros).

En la categoría Jóvenes Talentos se reconoció  con el oro a Caseras Fetén de Cristina Pascual y Rosa Angulo de Brother Escuela de Creativos.

Suscríbete a nuestra newsletter