Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El secretario de la EMT de València dimite de su cargo

El secretario de la EMT de València dimite de su cargo

El secretario asesor de la EMT de València ha comunicado su decisión personal de dejar el cargo de manera inmediata en esta empresa municipal, que recuerda que los servicios jurídicos del Ayuntamiento avalaron su contratación como cargo de libre designación.

En un comunicado de prensa de la EMT se informa de que esta mañana se ha recibido la comunicación del secretario asesor, Salvador Martínez Tarín, exponiendo su decisión, de la que el presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, ha informado al resto de consejeros de la empresa.

La EMT agradece su trabajo durante estos cuatro años para llevar a cabo la renovación y el cambio estructural de la empresa, conseguir el primer texto refundido del Convenio Colectivo, ampliar el objeto social y asegurar la condición de empresa pública municipal de manera indefinida, entre otras tareas.

«En definitiva, su trabajo ha sido indispensable para hacer de la EMT la empresa puntera que es actualmente», según la EMT.
Añade que, además, esta labor se ha realizado reduciendo «considerablemente» los costes económicos para la empresa en relación al periodo anterior del PP.

Precisamente esta mañana,Grezzi, también concejal de Movilidad de València, ha destacado «la magnífica gestión» desarrollada por Martínez Tarín desde 2015, a quien nombró él mismo «por su gran valía».

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta