Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La dirección general de À Punt sale a concurso por tres años

La dirección general de À Punt sale a concurso por tres años

El Diari Oficial de la Generalitat ha publicado este miércoles las bases de la convocatoria del concurso para elegir a la persona que estará al frente de la Dirección General de la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación, À Punt.

El nombramiento será por un período de tres años, con dedicación exclusiva y contrato de alta dirección, y las personas interesadas tendrán un plazo de treinta días naturales para presentar sus propuestas, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria.

Las candidaturas deberán incluir tres sobres, uno en el que se acredite el cumplimiento de los requisitos; otro con el proyecto de actuación, que deberá tener una extensión máxima de 10 folios, y un último con el currículum, con una extensión no superior a los dos folios.

Posteriormente, las tres personas que pasen a la segunda fase dispondrán de un plazo de 15 días para desarrollar su proyecto y presentar un documento con un máximo de 50 hojas.

En la valoración final, el proyecto supondrá un 50 %, y el currículum, junto con la entrevista, otro 50 %, según la resolución publicada.

Las persones candidatas tienen que acreditar, entre otros requisitos, experiencia profesional en el mundo de la comunicación y experiencia en la gestión administrativa y alta dirección.

Además, tienen que conocer las dos lenguas cooficiales de la Comunitat Valenciana, así como el contexto social, cultural, económico y político de la Comunitat Valenciana y la normativa aplicable tanto a la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) como a la Sociedad Anónima.

Se creará una Comisión de Valoración integrada por cinco miembros del Consejo Rector de la CVMC, incluyendo el presidente, que analizará las solicitudes presentadas y seleccionará un máximo de tres personas candidatas, que pasarán a la segunda fase.

Esta segunda fase consistirá en una entrevista en la que tendrán que acreditar los requisitos exigidos en la convocatoria para elegir la persona que ocupe la dirección general de À Punt..

Finalizado el procedimiento, el Consejo Rector seleccionará la persona candidata por una mayoría de tres quintos, que posteriormente tendrá que comparecer ante la comisión correspondiente de Les Corts Valencianes.

Las personas e instituciones implicadas en este proceso se comprometerán a garantizar la absoluta confidencialidad de todos los datos personales y profesionales de los candidatos y candidatas.
Además, se comprometen a mantener en el estricto ámbito de la Comisión de Valoración el nombre de las personas no seleccionadas y a hacer público únicamente el nombre del candidato seleccionado o la candidata seleccionada.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta