Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Marcela Fernández relevará a María José Bernabéu en la presidencia de Aepa

Marcela Fernández relevará a María José Bernabéu en la presidencia de Aepa

Marcela Fernández Losada será la nueva presidenta de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (Aepa) en sustitución de María José Bernabéu, que finaliza un mandato iniciado en abril de 2016. El relevo y toma de posesión de la nueva presidenta y su Junta Directiva tendrá lugar el próximo 29 de noviembre tras la Asamblea Electoral que se celebrará en el hotel Meliá de Alicante.

Profesional experta en relaciones laborales tanto en la empresa privada como en el sector público, Fernández Losada ha sido hasta ahora vicepresidenta de la asociación. Profesora de Derecho del Trabajo en la Universidad de Alicante, cuenta con una amplia experiencia en negociación colectiva, relaciones con los sindicatos, y mediación laboral.

Pertenece a la Asociación Española de Fundaciones y al Consejo Autonómico Valenciano de Fundaciones y es experta en gestión de organizaciones empresariales. Además, es miembro del Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana.

En septiembre de este año dejó su puesto de coordinadora de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Orihuela –responsabilidad que desempeñaba desde el año 2015- tras obtener la plaza de Jefa de la Unidad de Servicios Jurídicos del Puerto de Alicante.

Junto a Marcela Fernández, la junta directiva estará compuesta por Pepa Ripoll Sánchez -economista y gerente de Oftálica- como vicepresidenta. Maribel Martínez será tesorera y la secretaria general seguirá siendo Sonia Rujas. En la única candidatura presentada figuran además como vocales Beatriz Corbí, Nieves Muñoz, María Luisa Artiaga, Paquita Martínez, Milagros García, Ana Espadas, Rocío Pajares, Sofía Álvarez, Rosa Ruiz, María Victoria Ramos, y Begoña González. Como asesoras de la junta estarán además María Isabel Martínez y Begoña Gozalbes.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (Aepa)  figura entre las entidades pioneras en su género. Nace en 1995 fruto de las inquietudes de un grupo de mujeres que trabajan en diversos sectores profesionales y desarrollan su actividad tanto en el mundo de la empresa como en la Administración Pública.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta