Casual Hoteles se internacionaliza con establecimientos en Italia y Portugal

Este año concluirá con 12 millones de facturación y 900 habitaciones getionadas

La cadena valenciana Casual Hoteles continúa con su plan de expansión internacional, iniciado este año con sus primeras aperturas en Portugal. El objetivo es contar con 11 hoteles en Europa de aquí a 2023. En la actualidad cuenta con 17 hoteles en España y Portugal bajo el concepto de turismo urbano, cómodo e innovador.

El ambicioso plan de internacionalización de la compañía incluye nuevas aperturas en Florencia, Lisboa y Oporto, donde la compañía ya abrió dos establecimientos a principios de año.

El plan de crecimiento internacional de la compañía se marca como objetivos próximas aperturas en Roma, Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Munich y París, entre otras ciudades de Europa.

El crecimiento de Casual Hoteles también se consolida a nivel nacional. A fecha de hoy ya tiene firmados 6 nuevos establecimientos en Málaga, Valencia y Cádiz, cuyas aperturas están programadas en el periodo entre 2020 y 2022.

“En 2020 hemos estimado alcanzar 22 millones de euros en facturación y tener, al menos, 24 hoteles en operación”, explica el director general de la compañía hotelera, Juan Carlos Sanjuán.

“Cada paso que damos está minuciosamente estudiado ya que cada operación y mercado es diferente. En cada caso nos adaptamos lo mejor posible a la demanda manteniendo nuestras señas de identidad basadas en la calidad, la atención, la tematización y los servicios personalizados al cliente”, apunta Sanjuán.

Casual Hoteles espera cerrar 2019 con más de 900 habitaciones y una facturación que supera los 12 millones de euros, una cifra que confía en duplicar en solo dos años con las nuevas aperturas previstas.

Desde sus inicios, la cadena ha apostado por la tematización de sus establecimientos, lo que le ha valido el Premio Hostelo 2018 al Mejor Concepto Hotelero.

Suscríbete a nuestra newsletter