Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Esic València convoca el XV Meet Foro de Empleabilidad

Esic València convoca el XV Meet Foro de Empleabilidad

Pulsera con chip con currículum vitae incorporado, carteles a tamaño póster, tres ambientes… el Campus de la Comunidad Valenciana de Esic Business & Marketing vuelve con la XV edición del Meet Foro de Empleabilidad y Emprendimiento, una edición llena de sorpresas y talleres junto a las mejores empresas nacionales e internacionales.

El próximo 21 de noviembre Esic Valencia se convertirá en un punto de encuentro entre antiguos alumnos y alumnos actuales de la escuela con y sin experiencia profesional y las más de 60 empresas y emprendedores participantes decididos a captar el talento desde la matriz.

A primera hora y tras la puesta a punto de la escuela, darán comienzo los más de 20 talleres que se desarrollarán durante toda la mañana y que trabajarán sobre competencias y habilidades específicas y demandadas en los procesos de selección. Cinco talleres donde trabajar la actitud proactiva, aprender a adaptarse a los cambios y competencias digitales es el aperitivo de lo que espera a los participantes.

El pensamiento crítico y el liderazgo también son competencias imprescindibles en el día a día profesional, motivo por el cual una decena de talleres trabajarán, de manera transgresora y consciente, en ellas. De la misma manera, la planificación y la organización representan pilares fundamentales en la formación, por eso el número de talleres dedicados a trabajar en dichas competencias es significativo. Con la resiliciencia se cierran las 10 competencias en las que expertos profundizarán junto a los participantes.

La escuela facilitará, bajo tres ambientes inspirados en un festival de música, la relación entre alumno y empresa con el fin de promover la contratación.

Bajo la estética festivalera se pretende crear un ambiente distendido donde lo primordial sea la comunicación entre aplicantes y contratantes, y que dicho proceso se comprenda como algo natural, emocionante e único para cada alumno. Actualmente 25.000 alumnos que han pasado por Esic desempeñan puestos de responsabilidad en compañías multinacionales y otros tantos en como emprendedores. El objetivo de la esciela es seguir ofreciendo profesionales formados y cualificados y seguir estrechando la comunicación y las relaciones con las empresas y emprendedores.

Como consejos pre-celebración, la Escuela recomienda planificar la jornada previa reserva de plazas en los talleres y presentaciones que interesen al participante, informarse de los requisitos que buscan las compañías para las candidaturas vacantes y, por último pero no menos importante, preparar el currículum con el fin de sorprender en la nueva edición del Meet foro de Empleabilidad y Emprendimiento.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta