Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los ingenieros informáticos quieren liderar la economía digital

Los ingenieros informáticos quieren liderar la economía digital

El Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) quiere contribuir decisivamente a convertir nuestra región en un polo tecnológico de conocimiento e innovación.

Alejandro Blasco, presidente del COIICV, destaca que están llevando a cabo diversas acciones para visibilizar la figura de los ingenieros en Informática y la importancia de su reconocimiento social para mejorar la calidad de los servicios profesionales y para que en nuestro territorio se visibilice y consolide un sector TIC pujante, ejemplo de innovación, emprendimiento y desarrollo digital a nivel nacional e internacional.

El Colegio trabaja con multitud de entidades públicas y privadas para tratar de aportar su visión, conocimiento y saber hacer que potencie el desarrollo TIC no solo en el ámbito local, sino a nivel nacional e internacional.

Durante 2019 ha participado en la Comisión de I+D+i de la CEV, en la Comisión de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Valencia y en la Comisión de Sociedad Digital de la CEOE, entre otras.


Conoce todo el contenido:

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta