Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Salvador Furió Pruñonosa, nuevo socio de Propeller Valencia

Salvador Furió Pruñonosa, nuevo socio de Propeller Valencia

El director de Innovación y Desarrollo del Clúster Portuario de la Fundación Valenciaport, Salvador Furió Pruñonosa, se ha incorporado como socio a la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia. Durante la reunión, el presidente de la entidad, Pedro Coca, informó de los avances en torno al estudio que está desarrollando la UPV sobre el impacto socio-económico de la Ampliación Norte del Puerto. Coca anunció que ya se está abordando la fase final y próximamente se activarán todos los mecanismos para realizar la presentación de las conclusiones en diferentes foros y formatos.

Además, informó de los pasos que se están dando con las instituciones implicadas en el propósito de crear una formación profesional específica directamente vinculada con el sector logístico. En esta línea, se están analizando todas las posibilidades y en próximos encuentros técnicos se avanzará en la definición de la nueva oferta formativa.

Los miembros de la Junta Directiva fueron también informados de que el Propeller ha sido invitado por la Conselleria de Política Territorial para formar parte activa del foro de debate “Relaciones Puerto-Ciudad”, uno de los tres grupos de trabajo que se han creado por iniciativa del Gobierno valenciano, el Ayuntamiento de Valencia y la APV para tratar de establecer un foro de diálogo en torno al Puerto de Valencia y su influencia tanto en la economía como en la sociedad.

Ajuste en la estructura interna

Por otra parte, la junta Directiva acordó segregar la comisión de Formación e Innovación en la Comisión de Formación y la Comisión de Innovación. La decisión viene dada la importancia de las cuestiones y el volumen de asuntos a tratar en cada ámbito. Asimismo, se acordó convocar asamblea general para el próximo 12 de diciembre, a las 13 horas, en el Restaurante Tridente del Hotel Neptuno. Ese mismo día, además, se celebrará un nuevo almuerzo-coloquio para abordar la situación de la ZAL del Puerto de Valencia; Fátima Zayed, gerente de Valencia Plataforma Intermodal y Logística, será la ponente-invitada.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta