Las oportunidades del sector digital a debate en Valencia Digital Summit

Emprendedores, aceleradoras e inversores se dan cita en una jornada de análisis de oportunidades de negocio

Foto de archivo de la anterior cita de València Digital Summit

El Palau de Les Arts Reina Sofía de València acogerá el próximo 20 de noviembre, la segunda edición de Valencia Digital Summit, organizada por la Asociación Valenciana de Startup, que debatirá sobre las nuevas oportunidades que ofrece el sector digital en empleo, inversión e internacionalización.

A la jornada sobre sector digital, que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de València, Banco Sabadell, GoHub y Jeff, tiene prevista la participación de más de 500 emprendedores, empresarios, empresas emergentes, aceleradoras, instituciones y universidades.

Valencia Digital Summit será el acto central de la Valencia Startup Week que dará comienzo el domingo y se alargará hasta el 22 de noviembre. La jornada analizará las profesiones del futuro, el impacto de las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana y laboral. Otros aspectos a debate será cómo retener el talento o las aplicaciones reales de tecnologías como el blockchain.

Cómo influye la transformación digital en el desarrollo profesional o las diferencias entre el mundo emprendedor y las grandes corporaciones también serán objeto de atención.

Durante la jornada se debatirán también aspectos como el posicionamiento internacional del ecosistema de las empresas emergentes valencianas, por su “alto potencial de desarrollo profesional y elevada calidad de vida”. La brecha de género en emprendimiento digital también entra en la agenda de debates.

València, según los organizadores del encuentro, se está consolidando como una joya escondida que atrae talento e inversión.

Intervendrán los primeros espadas del emprendimiento y la inversión como Javier Megías, María Benjumea, Javier Jiménez, Fran Estevan o Victoria Majadas.

Suscríbete a nuestra newsletter