La oficina de Improven en Murcia consolida la expansión de la consultora

Es la quinta delegación que abre la consultora valenciana, que prosigue su plan de expansión con el foco en las medianas y grandes empresas

José Gamboa, director de la nueva oficina para Murcia, Albacete y Almería

Improven consolida su andadura en España con la apertura de una nueva oficina propia en Murcia. Con esta, son ya 5 oficinas (Valencia, Madrid, Galicia, Barcelona y ahora Murcia) las que tiene la consultora en España, cubriendo con ellas prácticamente todo el territorio nacional.

Improven tiene como objetivo posicionarse “como la mejor alternativa de consultoría de negocio para clientes y talento de la región y de su zona de influencia”, ha señalado Sergio Gordillo, socio director de la compañía. La nueva oficina atenderá el mercado local de Murcia y abarcará las provincias de Albacete y Almería. Está previsto que el 63 % de la facturación proceda de la Región de Murcia, y el resto de Almería y Albacete.

Las previsiones de la consultora son contar con unos 10 proyectos activos mensuales, con una facturación anual prevista de 1,5 millones de euros para esta oficina. “La zona de Murcia, Almería y Albacete cuentan con más de 800 empresas con facturación superior a 10 millones de euros, cuya facturación conjunta de las empresas supera los 28.000 millones de euros”, ha señalado Sergio Gordillo.


El territorio supone un mercado empresarial de 28.000 millones de euros


El socio director de Improven ha señalado que “el sector agrícola y auxiliar concentra el mayor número de empresas y por tanto, de oportunidades en Murcia, y es ahí donde pondremos el foco”.

En esta expansión a la Región de Murcia, José Gamboa será el máximo responsable de la oficina. Gamboa cuenta con 23 años de experiencia en la gestión de todo tipo de compañías, especialmente internacionales, y cuenta con formación empresarial en IESE y ESIC.

La consultora está inmersa en su “Viaje a Roma”, nombre de su plan estratégico donde uno de sus pilares que pasa por liderar el espacio en el mercado español de consultoría para empresas de tamaño medio-grande.

La firma ha encabezado el mercado de la consultoría de negocio en los últimos años, con un exclusivo sistema de Resultoría, como medida para garantizar resultados sólidos y excepcionales, proporcionando a sus clientes soluciones innovadoras en un contexto de plena transformación.

 

Suscríbete a nuestra newsletter