Activa Mutua traslada sus servicios asistenciales a la vieja sede del PP

El edificio también acogerá los servicios de gestión de la dirección territorial

Archivado en: 

En València, Activa Mutua ya ha iniciado las obras de adecuación del edificio emplazado en la calle Quart n. 102, el cual, a partir del verano de 2020, albergará la dirección territorial de Levante, la delegación para esta capital y un centro médico-asistencial.

Las instalaciones ocuparán la antigua sede del PP. En total, dispone de más de 1.300 metros cuadrados en donde un centenar de especialistas atenderán a los trabajadores protegidos por la mutua en la zona.

Ernesto Zanón, director territorial de Levante especifica que las más de 8.000 empresas mutualistas y 55.000 trabajadores adheridos a esta dirección territorial aportan unas cuotas a la Seguridad Social superiores a los 45 millones de euros, lo que significa casi el 14 % del total de cuotas gestionadas por la mutua.

Activa Mutua, tras 31 años de presencia en la capital, recibe anualmente más de 5.000 visitas y realiza otras tantas sesiones de rehabilitación a más de un millar de accidentados al año.

Las nuevas dependencias acogerán las áreas de medicina y rehabilitación. Su equipo de profesionales está integrado por 1 médico traumatólogo, 4 médicos asistenciales, 4 enfermeros y 2 fisioterapeutas. Los servicios médicos ocuparán aproximadamente el 50 % del espacio y el resto albergará los servicios de gestión y administrativos de la dirección territorial.

Suscríbete a nuestra newsletter