Hyundai Autiber recibe al nuevo Kona híbrido de la firma coreana

Uno de los modelos más premiados de los últimos meses

Hyundai Autiber Motor ha presentado el Kona híbrido, la nueva versión de la popular gama de la firma coreana. El nuevo modelo responde a la demanda de los clientes europeos hacia vehículos más sostenibles con carrocería SUV.

Kona se caracteriza por un diseño audaz y llamativo, pero también ofrece un eficiente sistema de propulsión híbrido y una serie de mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense™, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.

Dentro de la gama Kona, Hyundai se enogullece de la versión eléctrica, que ha ganado numerosos premios en los últimos meses. Uno de los últimos, el prestigioso IF Desing. El diario ABC lo ha designado coche del año 2019 y también recibió el premio Next Green CAr Award en el Reino Unido.

Hyundai ahora también ofrece una versión híbrida de su galardonado SUV. Es una extensión natural tanto de la familia Kona como de la oferta de Hyundai en el campo de la movilidad ecológica, lo que permite que más conductores puedan acceder a una tecnología más limpia.

Equipa un motor propulsor de 4 cilindros de gasolina de inyección directa con una potencia máxima de 105 cv. Cuenta con Bluelink, un dispositivo de conectividad que utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos móviles.

El sistema de navegación a través de audio y vídeo (AVN) muestra una amplia variedad de información útil en una pantalla táctil, y dividida, de 10,25 pulgadas. Además, cuenta con reconocimiento de voz en seis idiomas. La pantalla se puede personalizar: ofrece dos versiones para la imagen de inicio y permite editar tanto los widgets como los iconos que se muestren.

Con el sistema de información y entretenimiento de serie, los clientes pueden aprovechar las ventajas del dispositivo DisplayAudio para reflejar el contenido de sus teléfonos móviles en la pantalla de 7 pulgadas a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Además de esto, el nuevo Kona Híbrido incluye los servicios Live de Hyundai, disponibles cuando los clientes eligen un sistema de navegación. Los conductores reciben una suscripción gratuita de cinco años para esta función, que ofrece información actualizada sobre el tiempo, el tráfico, radares de velocidad (donde está permitido legalmente), estaciones de servicio más cercanas (con información sobre ubicación y precios), aparcamientos cubiertos y al aire libre, así como información sobre el concesionario más cercano y búsqueda de puntos de interés.

Para garantizar que los teléfonos de todos los ocupantes estén siempre cargados, el nuevo modelo también ofrece una plataforma de carga inductiva inalámbrica (estándar Qi) para teléfonos móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter