Se entregarán el 28 de noviembre durante la Noche de la Economía Alicantina

Fallan los Premios Cámara de Comercio 2018, que reduce categorías y crea nuevas

Los galardonados son Musgrave, Novarali, Nueva compañía arrendataria de Las Salinas de Torrevieja, Rotatex, Prim Torrecillas y Cubierta Solar

El acto de entrega tendrá lugar en la sede de la Euipo |E3

El jurado ha fallado los Premios 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante cuya entrega tendrá lugar durante la Noche de la Economía que se celebra el 26 de noviembre en la Euipo con el patrocinio de Banco Sabadell.

Por unanimidad, los galardonados han sido Musgrave España de Elche -Premio al Comercio-; Novarali (Nuovvo) de Elche – Premio a la Internacionalización-; Nueva Compañía Arrendataria de Las Salinas de Torrevieja – Premio al Turismo-; Rotatex de Cocentaina -Premio a la Industria-; Prim Torrecillas, de Alicante -Premio a la trayectoria empresarial-; y Proyectos Cubierta Solar de Benidorm – Premio a la Innovación Tecnológica y/o Empresarial.

Según ha informado hoy la Cámara de Comercio, estos premios han experimentado algunas variaciones en relación a ediciones anteriores. Fundamentalmente,  se han reducido algunas categorías “para hacer más ágil la entrega“. Se han mantenido los Premios de Comercio -incluyendo al Comercio Digital-, Industria, Turismo e Internacionalización y se han creado dos nuevos: a la Trayectoria Empresarial –  destinado a empresas, no a empresarios- de más de quince años de recorrido, y a la Innovación Tecnológica y/o Empresarial.

El jurado se ha reunido bajo la presidencia de Juan Bautista Riera, presidente de la Cámara y ha estado constituido por Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante,  Juan José Ruíz, rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche;  Mariano Ramírez, Gabinete del Director Ejecutivo de la Euipo, en representación de  Christian Archambeau, presidente de la EUIPO;  Maite Antón, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar (Aefa),  Manuel Villalgordo Saura, subdirector general de Banco Sabadell, en representación de  Jaime Matas Vallverdú, director Territorial de la citada entidad;  Rafael Ballester, Presidente de INECA y Alejandro Morant Climent, diputado de Carreteras, Vías, Parque Móvil y Conservación de Edificios, en representación de Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante. Excusó su asistencia Rafael Climent, conseller de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, delegando su voto en el presidente del jurado.

Suscríbete a nuestra newsletter