Peleman pone su tecnología de impresión al servicio de la creatividad valenciana

La firma belga es líder en soluciones para la impresión y personalización de documentos y fotografías

Archivado en: 

Inauguración de la nueva tienda en la Puerta del Mar de València

Peleman ha inaugurado en València su primera tienda física bajo la marca Mr & Mrs Peleman y bajo un innovador concepto de retail.

La compañía belga, líder mundial en el diseño, la producción y la distribución de soluciones para la impresión y personalización de documentos y fotografías, ha elegido la capital del Turia para iniciar un ambicioso proyecto que pretende expandir esta nueva propuesta de espacio creativo por todo el mundo.

Con más de 80 años de trayectoria y presencia en más de 130 países, Peleman se sitúa a la vanguardia en el ámbito de la reprografía y encuadernación bajo los más altos estándares de calidad y con un 80 % de patentes propias.

Un conocimiento que se encuentra ahora a disposición de particulares y profesionales que podrán acceder a un servicio premium desde una sola unidad y al momento.

Mr & Mrs Peleman ha elegido València por su talento creativo, que le ha llevado a convertirse en la primera ciudad española elegida para ejercer como capital mundial del diseño.

El primer concept store -en el que la firma ha invertido un millón de euros- abre sus puertas en la Puerta del Mar, con una superficie de 500 m2 repartidos en dos plantas. Un espacio que, durante la inauguración, ha permanecido repleto de actividades artísticas de la mano del fotógrafo y diseñador gráfico Juan Martínez Lahiguera y las ilustradoras Gisela Talita y Laura Castelló.

El corte de una enorme lazada que envolvía la fachada ha servido de acto simbólico para inaugurar oficialmente el nuevo espacio de manos de Esmeralda Peleman, tercera generación de la familia fundadora de la compañía, y Mauro Garnero, director general de la firma.

Entre los asistentes se encontraba una amplia representación del tejido empresarial, institucional y social valenciano, como el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata; el presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), Ángel Martínez, y la presidenta de la Asociación Valencia Capital Mundial del Diseño, Marisa Gallén.

Peleman, cuya sede central está en la ciudad belga de Puurs, está presente en 130 países. Cuenta con más de mil empleados y el pasado año facturó 85 millones de euros.

Su compromiso medioambiental le llevó en 2011 a instalar en su sede principal dos turbinas eólicas capaces de generar la energía verde necesaria para alimentar tanto su planta de producción como sus oficinas centrales.

Respecto a los materiales empleados para su actividad, cabe destacar que el 90% proviene de material 100% reciclado.

Noticias relacionadas

Un Comentario

  1. software para empresas
    Nov 08, 2019 @ 18:38:59

    Buenas noticias Gracias por la informacion. Leí mucho sobre esta compañía. Realmente me gusta su personalización de documentos. Ya sé que la personalización de un documento está destinada a registrar datos en un medio de almacenamiento electrónico, así como a la verificación del almacenamiento electrónico, el control de calidad y la integridad del documento. El software de control de calidad le permite realizar una verificación completa de los datos personales del propietario del documento comparando los datos que se leen de los medios electrónicos con los datos que se trazan gráficamente. Mi amigo me contó esta información. También aconsejó este sitio. Buena suerte.

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter