GoAigua recibe un importante premio internacional en Amsterdam

La empresa tecnológica de Global Omnium ha sido reconocida por su sistema de control y automatización de procesos

Miguel Ángel Ayllón, director de operaciones de GoAigua, recoge el premio

La plataforma internet de las cosas y Big Data desarrollada por GoAigua ha recibido el prestigioso premio internacional Aquatech Innovation Award 2019 en la categoría de Tecnología de control y automatización de procesos.

Aquatech es la plataforma líder para profesionales en el sector de la tecnología aplicada al agua. Su premio Innovation Award distingue a las soluciones, productos y servicios más innovadores y está consideradod como el Oscar de la industria de la tecnología para el agua.

Este año 2019 el jurado ha elegido a la plataforma de GoAigua como la solución más innovadora para controlar y automatizar los procesos en la industria del agua.

El jurado ha valorado no solo su uso intuitivo, sino que además considera que es única por poder conectarse con otras plataformas y sistemas. Los ganadores fueron anunciados durante la cena y ceremonia de apertura de la cita Amsterdam International Water Week y de Aquatech Amsterdam, la feria líder dedicada a los procesos, el agua potable y las aguas residuales.

Con la participación de más de 25.000 profesionales de todo el mundo y 1.000 empresas expositoras, Aquatech Amsterdam es uno de los mayores eventos sobre tecnología aplicada al sector y el lugar perfecto para descubrir las últimas tendencias, desarrollos y soluciones para hacer frente a los retos del presente.

La plataforma de gestión de datos normaliza cómo se adquieren, almacenan, gestionan y comparten los datos sensorizados en toda la organización, proporcionando una visión global del ciclo integral del agua en tiempo real.  Integra la información procedente de diferentes proveedores y equipos, incluyendo dispositivos de internet de las cosas e información de terceros, sin cambiar el programa o dispositivo existente.

Con este premio, Aquatech reconoce a la plataforma de GoAigua como una solución líder a nivel internacional para aquellas organizaciones que estén buscando un único punto de gestión para el ciclo integral del agua: fugas, telelectura, gestión de órdenes de trabajo, ciclo comercial, gestión de clientes, gestión de activos, planes directores y mapas.

Suscríbete a nuestra newsletter