Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La funcionaria Encarna Sánchez dirigirá provisionalmente SUMA

La funcionaria Encarna Sánchez dirigirá provisionalmente SUMA

La jefa del Área de Gestión e Inspección Tributaria de SUMA y funcionaria de carrera, Encarna Sánchez Sala, se hará cargo de forma provisional de la dirección del organismo hasta la cobertura definitiva de este puesto directivo, según ha informado hoy la Diputación de Alicante.

La medida se adopta tras el cese la pasada semana del director del organismo tributario, Manuel Bonilla, debido a la causa abierta por un juzgado de instrucción de Alicante por presuntas irregularidades en la gestión.

La vicepresidenta de SUMA y diputada de Recursos Humanos, Patrimonio y Tesorería, María Gómez, se ha reunido esta mañana con Sánchez y con el comité de dirección del ente a los que ha informado que en breve se iniciará el proceso selectivo para cubrir dicha plaza.

Gómez ha querido, en este sentido, transmitir un mensaje de tranquilidad y normalidad tanto a los trabajadores de SUMA como a los ayuntamientos que tienen delegada la gestión de sus tributos ya que, según ha destacado, en ningún caso la actividad del organismo dependiente de la Diputación de Alicante se verá afectada por este proceso de renovación.

Encarna Sánchez es funcionaria de carrera y ya ostentó la dirección del organismo, también con carácter provisional, entre los meses de enero y febrero de 2016.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta