Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los partidos abrirán la campaña principalmente con actos al aire libre

Los partidos abrirán la campaña principalmente con actos al aire libre

Los principales partidos políticos de la Comunitat Valenciana abrirán este jueves por la noche la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre principalmente con actos al aire libre, aunque tanto el PP como Podemos-EU han optado por hacerlo dentro de locales.

Los socialistas valencianos que, en las pasadas elecciones comenzaron la campaña en la plaza de Patraix, han elegido ahora la plaza del barrio de San Marcelino para un acto que comenzará a las 20.30 horas e incluirá una cena «de sobaquillo» y discursos del cabeza de lista al Congreso por Valencia, el ministro José Luis Ábalos, y el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig.

El PPCV, que hace seis meses abrió la campaña en el Puente del Mar, ha elegido ahora el Ateneo Mercantil de València para un «tardeo«, y a partir de las 19 horas habrá discursos de la cabeza de lista al Congreso, Belén Hoyo; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y la portavoz en el Ayuntamiento, María José Catalá.

Compromís, que ahora concurre a las elecciones como Més Compromís, ha cambiado la Plaza Baró de Cortés de València de hace seis meses por la plaza de Benimaclet, donde a partir de las 20.30 horas hablará el cabeza de lista al Congreso, Joan Baldoví, además de Mónica Oltra y Joan Ribó, y luego habrá una cena de hermandad en un local del barrio.

Ciudadanos, que en abril eligió la Plaza de los Pinazo para abrir la campaña, la comenzará ahora en el cruce de la Gran Vía Marqués del Turia con la Plaza Cánovas, donde a partir de las 23.30 horas hablarán la candidata al Congreso, María Muñoz, el eurodiputado Luis Garicano y el síndic en Les Corts, Toni Cantó.

Podem-EU ha optado por repetir el mismo escenario que para los comicios generales de abril y dará inicio a esta campaña electoral, que durará la mitad que la de hace seis meses, en la sede de EU en la calle Borrull, donde intervendrán el cabeza lista, Héctor Illueca (Podemos), y la número dos, Roser Maestro (EU).

Vox no ha informado todavía de los detalles de su acto de comienzo de la campaña electoral.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta