Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Distrito Digital colabora con DevFest Alicante, cita ineludible para desarrolladores

El Distrito Digital colabora con DevFest Alicante, cita ineludible para desarrolladores

La entidad pública de la Generalitat sigue con su agenda de alianzas. En esta ocasión, el Distrito Digital colabora con la primera edición DevFest Alicante, uno de los mayores eventos para desarrolladores de la provincia. El evento, organizado por la comunidad Google Developer Groups (GDG) Alicante, se celebrará en la Universidad de Alicante, el próximo 16 de noviembre y contará con relevantes ponentes de ámbito nacional.

No hay dos DevFest iguales, todos están alimentados por la creencia que cuando los desarrolladores se reúnen pueden surgir sinergias increíbles. Los encuentros están orientados a intercambiar objetivos y experiencias. Para ello, además de Distrito digital, se cuenta con el apoyo de entidades como la Universidad de Alicante, Everis, Tera, Eventbrite, Tutellus, Lansweeper, Clave Informática, Alicantec y Multitec entre otras.

En ese sentido, se ha elaborado un nutrido programa, donde ponentes relevantes de toda España, como Miguel Angel Durán (Adevinta Spain), Juan Tomás García (Sngular), Ana Encinar (Idealista), Jorge del Casar (Sngular), Irene Morgado (Aplazame), Sergio Contreras (BBVA), Nuria Soriano (Codegram) y Andrés Torrubia (Fixr.com), compartirán sus conocimientos y aportarán su visión sobre Inteligencia Artificial; estrategias de Dynamic Rendering, Static Content y Progressive Hydration; medición y monitorización de la app web para optimizar; se identificaran las claves sobre los factores necesarios y motivadores que hagan de una organización el mejor lugar para trabajar; como crear juegos; o cuales son las posibilidades del Blockchain como apuesta de futuro.

Además, la jornada contará con un taller de Blockchain y un scape room tecnológico. Además, se cuenta con una zona de networking en la que profesionales, estudiantes, empresas y asociaciones colaboradoras compartirán espacio creando una sinergia perfecta.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta