Adecco nombra a Jorge Díaz-Ferrer director de Sector Industrial

Jorge Díaz-Ferrer González ha sido nombrado director del Sector Industrial de Adecco España.

jorge-diaz-ferrer

Jorge Díaz-Ferrer

Madrileño, se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y a posteriori estudió un Programa de Desarrollo Directivo en el IE, un curso especializado de gestión de la cadena de suministro en la Universidad Politécnica de Madrid y un máster en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada.

Se incorporó a la empresa en el año 2001 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan la de director de Zona en Adecco Medical & Science, director comercial de Adecco Medical & Science, director de Adecco Construcción y, en los últimos 6 años, director de Adecco Logística y Transporte.

A partir de ahora, Jorge liderará el Sector Industrial en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este sector, uno de los más exigentes en calidad tanto en España como en el mundo. Eso lo hará, aportando la experiencia y los profesionales necesarios para desarrollar proyectos altamente estratégicos, con unos estándares éticos muy estrictos y siempre desde el talento de la consultora.

La consultora de recursos humanos está en un proceso de renovación y creación de puestos directivos. En lo que va de año ha nombrado a responsables de Marketing (Jesús Cubero), sector enegético (Isabel González) y sector TIC (Susana Barragán). Además ha procedido a nombramientos en Adecco Training, como el director de Soluciones (Marcos Abollado) y de Operaciones (David López).

Suscríbete a nuestra newsletter