Los Superpacks de Naturgy alcanzan las 50.000 suscripciones

Cerca de 4.000 de Superpacks de energía eléctrica y gas se han contratado en la Comunitat Valenciana

Archivado en: 

Naturgy ha roto todas las previsiones respecto al producto Superpacks lanzado a finales de la primavera pasada al alcanzar los 50.000 paquetes suscritos durante sus primeros 100 días en el mercado. Estos paquetes suponen 180.000 contratos de energía y servicios, lo que implica una media de 3,6 contratos por Superpack.

Destaca el incremento de las ventas a través de canales digitales, que han supuesto un 50 % más con respecto al mismo periodo de 2018. En la Comunitat Valenciana, la compañía energética ha suscrito cerca de 4.000 superpacks en este período, de los que más de 2.400 han sido en la provincia de València.

Jose Luis Gil, director de Clientes y Mercados, señala que “sumamos nuevas ofertas sencillas, especializadas y con más valor para el cliente, el cliente está ya familiarizado en paquetes combinados de telefonía o televisión y con el resultado que hefgmos obtenido en estos 100 días demostramos que comienzan a familiarizarse también con los paquetes de energía y servicios. Queremos hacerlo fácil y cómodo, solucionando la planificación y control de la factura de energía familiar, y resolviendo las averías e incidencias. Añadimos también al servicio, ventajas económicas por la contratación de varios productos, que nos permiten ser más eficientes en costes y trasladar ese ahorro al cliente”.


La energética lanza nuevos Superpacks dirigidas a pymes y segundas residencias


Naturgy continúa con la apuesta por un producto que prima la generación de valor y confianza con los clientes frente al volumen de contratos como único indicador de la actividad comercial, con el lanzamiento de nuevas líneas de Superpacks. De esta forma, la energética ha presentado esta semana una serie de paquetes combinados que afianzan la oferta conjunta de energía y servicios, haciendo foco en la estacionalidad del consumo de calefacción, y en segmentos específicos como las segundas residencias y las pymes. Los clientes podrán configurar paquetes “a medida” según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes.

Estos productos son personalizables al 100 %, cuentan con un precio que oscila entre los 43 euros al mes para una segunda residencia o 51 euros en el caso de única vivienda hasta los 141 euros al mes para negocios. Los Superpacks pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos contratados de manera independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter