Antonio Noblejas se retira de la dirección general de Edem tras 14 años en el cargo

Antonio Noblejas se retira de la dirección general de Edem tras 14 años en el cargo

Hortensia Roig, presidenta de Edem Escuela de Empresarios, asume el área de Executive Education de la escuela hasta la fecha dirigida por Antonio Noblejas, director general desde 2005, que se retirará a finales de año. Por su parte, Lucía Egea continúa al frente de la dirección del Centro Universitario y Canal Digital.

La oferta formativa de Executive Education de Edem cuenta con más de 30 programas que abarcan desde la alta dirección hasta la gestión empresarial, pasando por las habilidades directivas y la formación a medida. Durante el curso 2018-2019, 335 profesores, empresarios y directivos en su mayor parte, han impartido clase en los programas de Executive Education y alrededor de 1.700 alumnos han pasado por sus aulas.

Para Antonio Noblejas “ha sido un honor haber contribuido durante 14 años al crecimiento y consolidación de Edem , periodo en el cual hemos pasado de tener dos cursos con los que empezamos el primer año a 50 programas que constituyen la oferta formativa conjunta entre Executive Education y Centro Universitario en este último ejercicio.  El balance no puede ser más positivo. Eso ha sido posible gracias a todo el equipo de Edem que es excelente y que, sin duda, es un gran valor diferencial. Para mí es un orgullo que dos mujeres se queden al frente de las dos unidades de negocio de Edem. Estoy seguro de que, de la mano de ambas, vendrán grandes éxitos en el futuro”.

Por su parte, Hortensia Roig afirma que «quiere agradecer a Antonio su implicación y entrega y todo lo que ha conseguido en todos estos años. Sin su esfuerzo y dedicación no hubiera sido posible. Encaro ahora este reto mirando al futuro y con ilusión”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*