Llega el Reto Vodafone 5G para soluciones de amplio impacto

El objetivo es promover servicios, productos y proyectos de innovación que utilicen la tecnología 5G

Archivado en: 

El “Reto Vodafone 5G” pretende promover servicios, productos y proyectos de innovación para empresas y particulares que utilicen la tecnología 5G. Estas soluciones deben solventar problemas de amplio impacto o que hagan un uso diferencial de la tecnología más avanzada en telecomunicaciones .

Esta iniciativa se realiza en colaboración con Sngular, expertos internacionales en tecnologías digitales avanzadas e innovación.

Un jurado de expertos seleccionará 20 proyectos finalistas según criterios de innovación, impacto y viabilidad de los mismos en 2 categorías:
• Premio a la mejor solución de particulares
• Premio a la mejor solución de empresas

Los premios incluyen la posibilidad de desarrollar la solución en la red piloto 5G & Edge Computing (MEC) de Vodafone y la posibilidad de crear un modelo de negocio conjunto, así como múltiples alternativas de difusión del proyecto en cuestión en los canales de la compañía de telecomunicaciones.

Los participantes podrán presentar sus proyectos en el sitio web Futurizable en distintos formatos hasta el 21 de noviembre y pueden incluir cualquier sector: educación, salud, ocio, retail, banca, industria, etc… Los proyectos deberán estar definidos y preparados para su ejecución o haber comenzado ya.

Los finalistas del Reto Vodafone 5G se comunicarán el 27 de noviembre y el 3 de diciembre tendrán que defender los proyectos en Vodafone LAB. Los ganadores se publicarán en la web y en redes sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter