El Trofeo de la Champions llega al concesionario Nissan Almenar

La Gira del Trofeo de la Uefa Champions League, que contará con el nuevo Nissan Juke como transporte oficial, llega a las instalaciones de Nissan Almenar en la Avenida Tres Cruces el próximo sábado día 26 de octubre en un acontecimiento excepcional, ya que el preciado trofeo apenas visitará cuatro ciudades europeas.

De 10 a 20 horas, al igual que en el resto de paradas de la gira, estará expuesto el trofeo. Además se realizará el Nissan Footbal Lab.

El Nissan Football Lab es el lugar donde el fútbol se combina con la tecnología e incluye el Reto Juke ProPILOT. También estará repleto de recuerdos de la Uefa Champions League y de los más recientes productos de merchandising. En cada localización, los aficionados tendrán la oportunidad única de conocer y saludar a varias leyendas de la Uefa.

De esta manera, los aficionados podrán descubrir el nuevo crossover Nissan Juke a través de una experiencia futbolística que resaltará su diseño dinámico y su avanzada tecnología que lo convierte en el modelo más conectado de la marca nipona.

 

Suscríbete a nuestra newsletter