Optica2000 trae a València Mimic Eyewear, las gafas a medida 3D

Optica2000 trae a València Mimic Eyewear, las gafas a medida 3D

Optica2000 lanza en València Mimic Eyewear, una nueva experiencia de gafas hechas a medida, personalizadas y fabricadas individualmente a través de un proceso de impresión aditiva 3D. Gracias al escaneado facial y a los algoritmos en los que se basa esta tecnología se fabrica cada gafa de forma única y exclusiva para cada cliente. Se integran cristales, montura y parámetros faciales consiguiendo la mejor calidad visual posible y un ajuste perfecto.

El proceso es totalmente innovador y sorprendente; el primer paso es pasar por el escáner para obtener las distancias entre ambos ojos, entre el ojo y la oreja y la curvatura del puente de la nariz. Esta información permite crear una imagen en 3D de la cara del cliente. Después, en el probador virtual, podrá ver reflejada su imagen y comprobar cómo le sienta cada modelo, elegir los colores y completar a su gusto la personalización de la gafa.

Con las últimas incorporaciones a la colección, Mimic Eyewear tiene ahora 17 modelos y cada uno busca el equilibrio entre la tecnología y las curvas naturales del rostro. Por fuera, el diseño de la montura presenta fuertes cortes y formas angulosas, y por dentro líneas más redondeadas para ofrecer el máximo confort. Además, hay 15 colores disponibles en dos acabados distintos que se pueden combinar entre sí eligiendo colores distintos para cada una de las varillas y el frontal de la gafa, un total de 765 combinaciones. Para que la gafa sea todavía más única, el cliente puede poner su nombre o marca personal en el interior de la varilla.

Horizons Optical, empresa dedicada al I+D+i dentro del sector óptico, ha desarrollado la tecnología de software y el escáner para producir la montura personalizada.

La tecnología en su conjunto tiene en cuenta el tipo de cristal que necesita cada persona en función de sus necesidades y la posición de los centros pupilares. Así se consigue un ajuste perfecto entre montura y cristales. El resultado son unas gafas únicas, hechas a medida en sólo 10 días y a un precio competitivo.

Optica2000, ofrece este novedoso servicio a los clientes valencianos en el centro de Pintor Sorolla.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*