Norauto abre en Alfafar su autocentro 14 en la Comunitat Valenciana

La cadena cuenta ya con 89 establecimientos en España

Archivado en: 

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, inaugura su primer autocentro en Alfafar Valencia, concretamente en el Parque Comercial Alfafar Parc. Se trata del primer centro de la compañía en el municipio y el número 14 en la Comunidad Valenciana: 9 en València, 2 en Castellón y 3 Alicante.

El nuevo autocentro cuenta con 250 metros cuadrados de tienda, donde los clientes pueden encontrar todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de sus vehículos de forma profesional y con la mejor calidad-precio, así como los últimos avances en movilidad y tecnología, y 395 metros cuadrados de taller con un total de 6 boxes completamente equipados.

La compañía celebra la inauguración con una campaña especial de apertura en sus autocentros de Alfafar y Sedaví. Del 21 de octubre al 20 de noviembre, los clientes podrán disfrutar de 25 euros de descuento directo al cambiar los cuatro neumáticos y realizar un servicio de alineación. También tendrán 10 euros de descuento directo por cambiar dos neumáticos.

La firma cuenta ya con 89 autocentros en España.

Norauto sigue así apostando por la Comunidad Valenciana para desarrollar su modelo de negocio basado en ofrecer la mejor calidad-precio en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, así como los últimos avances en vehículos de movilidad personal.

Suscríbete a nuestra newsletter