"El control de los grandes patrimonios"

El Congreso de Inspectores de Hacienda analiza el control de grandes fortunas

En esta primera jornada, los inspectores analizarán los aspectos fundamentales de la fiscalidad interna relativa a grandes patrimonios y las cuestiones conflictivas en materia de fiscalidad internacional

Archivado en: 

Se inaugurará el próximo 24 de octubre| E3

La asociación de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) analizará esta semana en Zaragoza las vías para abordar el control de los grandes patrimonios en un congreso que será inaugurado por la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero.

El XXIX Congreso de Inspectores de Hacienda del Estado, titulado “El control de los grandes patrimonios”, se inaugurará el próximo 24 de octubre en un acto en el que intervendrán, además de Montero, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la presidenta de la asociación, Berta Tomás, y el director general del Instituto de Estudios Fiscales, Alain Cuenca.

En esta primera jornada, los inspectores analizarán los aspectos fundamentales de la fiscalidad interna relativa a grandes patrimonios y las cuestiones conflictivas en materia de fiscalidad internacional.

La jornada del viernes 25 de octubre se dedicará a la directiva europea DAC-6 y las dificultades para transponerla a la legislación interna.

La clausura correrá a cargo del director general de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, y la secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, acompañados de Berta Tomás, Alain Cuenca y la delegada especial de la Agencia Tributaria en Aragón, Paloma Villaró.

Suscríbete a nuestra newsletter