Hasta el domingo 20

La alicantina Alibuilding desembarca por primera vez en Urbe con 600 viviendas

La promotora trae a la feria inmobiliaria su activo para el corto y medio plazo

Archivado en: 

Recreación de la promoción Denia Beach en la playa de L'Almadrava. | E3

El desembarco de empresas en Urbe ha traído nuevos inquilinos a la Feria de València. Entre ellos, está la promotora Alibuilding que acude por primera vez la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que se celebra hasta mañana domingo. Las empresas han querido mostrar fortaleza y en el caso de la alicantina ha buscado presentar una cartera de 600 viviendas que tiene en ejecución a corto y medio plazo.

Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, cuenta con proyectos emblemáticos en las localidades de Calpe, Benidorm, Alicante y Madrid, además de Dénia, que suman más de medio millar. Entre sus promociones estrella, la promotora alicantina mostrará su proyecto ‘Denia Beach’, situado en la playa de L’Almadrava  y que prevé terminar en el primer trimestre de 2020.

El director general de la promotora, José Antonio Izquierdo, explicó la presencia del grupo por la oportunidad que ofrece este evento y que se ha convertido en uno de los mejores escaparates de la cuenca del Mediterráneo. “Acudimos a Urbe como apuesta por un mercado muy dinámico, que sabe lo que quiere, que busca productos de calidad, tanto en su terminación como en su ubicación”, comentó Izquierdo. En este sentido, la empresa ha escogido como estandarte su apuesta de apartamentos en la playa de L’Almadrava. Se trata de un edificio con la última tecnología que consta de 70 apartamentos con vistas al mar.

El proyecto, además de unas zonas comunes muy cuidadas, destaca por dotaciones como la “piscina efecto playa”. Se trata de una piscina sin barreras, sin escalones de acceso, con una gradación de altura para acceder como si se estuviera entrando en el mar. Además, se construye con materiales específicos que generan una sensación muy suave al contacto con su superficie, como si pisáramos arena compactada de la playa, además de generar un área antideslizante y cuya superficie no quema al pisar aún bajo altas temperaturas del sol.

Alibuilding tiene proyectos terminados en la localidad de Calpe con dos promociones, además ha iniciado las obras de la Playa de San Juan, y tiene muy avanzado el proyecto de Benidorm Beach, así como la recuperación del último solar disponible en la céntrica avenida Doctor Gadea de Alicante. Los proyectos futuros también incluyen dos promociones exclusivas en la ciudad de Madrid, uno en la arteria comercial de Velázquez y otro en Francisco de Ricci, en pleno corazón del barrio de Chamberí, según apuntan desde la empresa.

Izquierdo explicó que Alibuilding tiene “una especial apuesta por el mercado mediterráneo, que ofrece ubicaciones excepcionales en su litoral, como demuestra las promociones de Calpe y Dénia,  bien comunicados con las principales ciudades de España y las capitales de Europa, y a menos de una hora de la ciudad de Alicante o Valencia”.

Suscríbete a nuestra newsletter