Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Arcadi España destaca la colaboración entre administraciones en Parc Sagunt

Arcadi España destaca la colaboración entre administraciones en Parc Sagunt

El conseller de Política Territorial, Arcadi España, ha puesto a Parc Sagunt como ejemplo de la colaboración entre administraciones para generar confianza en las empresas y crear puestos de trabajo.

En su visita al parque empresarial, el conseller ha destacado la coordinación entre el Ayuntamiento de Sagunt, la Generalitat y el Gobierno de España que ha logrado «una alianza con las empresas y se ha conseguido acompasar el tiempo de inversiones de esas empresas con la ampliación y venta de parcelas en Parc Sagunt».

Para Arcadi España, <a href="https://economia3.com/2019/06/13/203432-parc-sagunt-vende-a-Mercadona-seis-nuevas-parcelas-por-166-millones-de-euros/» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer»>Parc Sagunt es «una historia de éxito, como lo demuestra, 600 millones de inversión y más de 700 puestos de trabajo directo gracias a la voluntad de muchas empresas pioneras y de primera magnitud tanto de la Comunitat como del panorama internacional, que invierten y se instalan aquí».

Asimismo, ha subrayado la necesidad de seguir avanzando en impulsar Parc Sagunt 2 para continuar fomentando la inversión y la creación de empleo, «respetando, como siempre, el diálogo entre todas las administraciones, la sostenibilidad medioambiental y el crecimiento económico para buscar esa transición ecológica justa en la que está implicada tanto la Generalitat como el ayuntamiento y el Gobierno de España».

El titular de Territorio ha asistido a la primera reunión, después de la constitución del nuevo Consell, de la junta general del parque empresarial que ha renovado sus órganos de gobierno para adaptarse a la nueva estructura de la Generalitat y a la nueva distribución de competencias. Así, se ha nombrado presidente a Arcadi España y nuevos vocales a la secretaria autonómica de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje, Immaculada Orozco; al director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, y al alcalde de Sagunt, Darío Moreno.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta