La vivienda nueva de València busca comprador en Urbe

La feria concentra la mayor oferta de obra nueva de los últimos años

Recreación del complejo Sky Homes en las inmediaciones de La Fe

Las promotoras que operan en la Comunitat Valenciana presentan en Urbe, la feria inmobiliaria que mañana abre sus puertas en València, una amplísima oferta residencial. Durante tres días, las promociones de vivienda nueva tendrán todo el protagonismo. Estos son algunos de los proyectos que se podrán conocer en el certamen.

Neinor Homes acude al certamen con cinco promociones ya en marcha o cuyo inicio es inminente. Sólo en la Comunitat Valenciana, la promotora tiene 1.100 viviendas de obra nueva en marcha, de las que 900 están en la capital.

Entre los proyectos, destaca Sky Homes, un complejo residencial con vocación de convertirse en todo un icono urbano frente a La Fe. Albergará 417 viviendas distribuidas en 4 edificios de 20 plantas. Las viviendas se han diseñado de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Incluyen, además, servicios premium, como el carril de natación, las terrazas chill out o los espacios de coworking.

También en las inmediaciones de La Fe Neinor promueve Alquerías Homes, con 48 viviendas. Ya en construcción está Saler Homes, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que contará con 100 viviendas, jardines, piscina, gimnasio, zona jardín y hasta sala gourmet.

En la Ronda Norte promueve Mistral Home, un complejo de 212 viviendas, cuyas obras se iniciarán próximamente. Por ultimo, Neinor anuncia la construcción inminente de Torrent Home, en la capital de l’Horta Sud, que contará con 99 viviendas. Las plantas bajas contarán con jardín privado.

Promoción de Ficsa

Ficsa, filial de Libertas7, participa con cinco promociones en València y uno en Dénia que totalizan 201 viviendas. En el caso de València, los edificios se encuentran en barrios tradicionales: Nou Benicalap, El Grao, Jesus o Quatre Carreres.

Aedas Home participa en Urbe con promociones que suman más de 600 viviendas. La oferta se reparte entre València, Mislata y Dénia.

Por último, Grupo Urbem llega con su nuevo proyecto de vivienda nueva Santa Gemma en el término municipal de Paterna. Se trata de 14 viviendas distribuidas en 4 plantas cuya construcción se iniciará a finales de año. A 500 metros de la zona universitaria, está comunicada con el núcleo urbano con la línea de autobús municipal cerca de grandes superficies y centros de ocio.

Promoción de Urbem

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter