Bankia y València Basket Club renuevan la campaña Més que un Triple

La entidad ha entregado un cheque de 39.400 euros destinado a la formación de entrenadores escolares

Bankia y València Basket Club renuevan por sexta temporada el acuerdo de patrocinio

Bankia y Valencia Basket Club han escenificado esta tarde en la pista Víctor Luengo de L’Alqueria del Basket la renovación por una campaña Mès que un Triple, el acuerdo para transmitir a los jóvenes valencianos los valores asociados al deporte y la ‘Cultura del Esfuerzo’.

Gracias al apoyo de la entidad financiera, Valencia Basket ha impulsado programas para el desarrollo de múltiples actividades orientadas a la formación de los más pequeños y de los entrenadores de la Comunidad Valenciana en L’Alqueria del Basket.

La renovación consolida los poroyectos más recientes como ‘Tu Cole a L’Alqueria’ y manteniendo otras iniciativas que permanecen desde el inicio de este programa social como el ‘Triple Solidario’ o la ‘Tarjeta Bankia-VBC’.

En el acto de presentación han participado, por parte de Bankia, el director corporativo de la Territorial de Valencia y Castellón, Jaime Casas; el director corporativo de Negocio de Empresas en Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; y la directora corporativa de Marca, Silvia Bajo, junto al consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, que ha ejercido de portavoz del Club taronja.

Ambas partes han realizado un balance positivo de los cinco primeros años de vinculación y han mostrado su seguridad de que esta sexta temporada que se acaba de rubricar será un nuevo éxito.

El colofón ha sido la entrega simbólica de un cheque por valor de 39.400 euros. Con esta cantidad se han realizado quince clinics con ponentes de prestigio internacional en los que se han formado más de 2.000 entrenadores en L’Alquería del Basket.


Visitas escolares, patrocinio de equipamientos y el triple solidario, algunas de las iniciativas del acuerdo


Las iniciativas del programa ‘Més que un triple’ para la temporada 2019/20 son las siguientes:

1. ‘Tu Cole en L’Alqueria’. Programa de visitas desarrollado por el Valencia Basket Club en L’Alqueria del Basket dirigido a todos los colegios de la Comunidad Valenciana.

2. Bankia patrocinará las equipaciones de juego de los casi 600 niños de L’Alqueria del Basket. El logo de la entidad financiera se insertará en todas las camisetas de juego en la parte trasera superior, por encima del número.

3. ‘Tarjeta Valencia Basket’.

4. ‘Triple Solidario’. Por cada triple que anoten los equipos profesionales del Valencia Basket durante su temporada, Bankia donará 50 euros a la Fundación Valencia Basket 2000 para invertir en la formación de entrenadores de escuela y cantera del club. Las ediciones especiales del ‘Triple Solidario Bankia’ se realizarán tanto en los partidos masculinos como femeninos y cada triple anotado desde el medio campo en los descansos de los partidos, doblará su aportación hasta los 100 euros.

 

Suscríbete a nuestra newsletter