Del 26 de octubre al 9 de noviembre

El espíritu de Bowie llega a Valencia con una triple cita musical y expositiva

Bowie Tribute Spain es un movimiento nacido en la ciudad de València e impulsado por Sound&Vision y Pedro Llobell, uno de los grandes expertos en el mito británico

| E3

El espíritu y el arte de David Bowie siguen muy presentes en la cultura popular y cada día sus canciones siguen sonando alrededor del mundo, pero durante dos semanas, del 26 de octubre al 9 de noviembre, los valencianos van a sentir su presencia más fuerte que nunca en diferentes barrios de la ciudad. Impulsado por reconocidos músicos valencianos y apoyado por profesionales del sector, nace Bowie Tribute Spain, con el objetivo de rendir homenaje a su figura y a su gran influencia tanto a nivel social, como cultural y musical.

Así, el 26 de octubre en el bar Ca Koki ubicado en el barrio del Cedro tendrá lugar una charla dirigida por el prestigioso periodista musical Rafa Cervera y titulada Bowie en el S XXI. Cerrará el encuentro un concierto unplugged del grupo Rondalla from Mars.

La imagen icónica de David Bowie se materializará en una exposición fotográfica en el barrio de Ruzafa (bar Biplaza) que mostrará el trabajo de quince artistas con obras inspiradas en sus canciones. La exposición se inaugurará el 8 de noviembre y se podrá visitar durante un mes.

La música de Bowie cerrará este ciclo homenaje con un concierto de Sound&Vision, acompañados por experimentados músicos valencianos, en la sala 16 Toneladas el 9 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en Discos Amsterdam, Harmony Discos, Ca Koki, Estudios JR La Sala y online en Notikumi.

Bowie Tribute Spain es un movimiento pionero nacido en la ciudad de València e impulsado por Sound&Vision y Pedro Llobell, uno de los grandes devotos de la figura de Bowie que imparte charlas magistrales por todo el territorio español haciendo didáctica y análisis de una de las figuras de la cultura popular más influyentes a nivel mundial.

Suscríbete a nuestra newsletter