El Corte Inglés se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Se pondrán a la venta productos para recaudar fondos para la investigación

La fachada de los centros se ilumina con luz rosa

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hace con diversas acciones: lazos rosas para clientes y empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, charlas de prevención para empleados y clientes.

El próximo sábado 19 de octubre, que se celebra el día mundial contra esta enfermedad, El Corte Inglés muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y por ello iluminará durante toda la semana de color rosa las fachadas de su dentro de Pintor Sorolla en València.

El Corte Inglés ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. El importe recaudado servirá para financiar el proyecto de investigación que se está desarrollando en el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa de Sevilla, liderado por el doctor Gonzalo Millán.

Numerosas firmas de moda, complementos, bisutería y relojería se han unido a esta iniciativa colaborando con productos solidarios, como por ejemplo, los broches de lazos rosas a 9,95 euros, destinando a la AECC el 40% de la venta realizada durante la campaña. En el departamento de Relojería, destaca un reloj Pontina de color rosa de 29 euros, siendo el 30% de la venta total para la lucha contra esta enfermedad.

Las promociones se extienden a los departamentos de hogar, zapatería, joven, maletas y viajes.

Para las cafeterías de El Corte Inglés, se ha elaborado especialmente para este día un pastelito solidario. Todos los clientes que lo deseen, podrán degustarlo por 2,05 euros, dedicándose 1 euro a la lucha contra el cáncer durante la jornada del 19 de octubre.

En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales reutilizables por 3 euros, entregándose todo el beneficio para los mismos fines. Pero además, en todas las áreas de venta, se han puesto a disposición del cliente en los centros comerciales, así como en los establecimientos de moda Sfera, unas bolsas de “no tejido” reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña. Su precio son 2 euros.

Hay que destacar la participación de otras marcas con acciones similares que operan en los centros comerciales del Grupo, como las marcas de cosmética Estée Lauder, La Mer, Clinique, Bobbi Brown, GHD, Isdin y Sesderma.

Por último, hay que destacar que Ámbito Cultural ha programado tanto en los centros de Colón como en Avenida Francia sendas charlas informativas con investigadores de Incliva, el miércoles 16 en Colón, y con El Club de Mama del Hospital General de Valencia, el miércoles 23 en Avenida Francia.

Suscríbete a nuestra newsletter