Turisme presenta la oferta de turismo de congresos a profesionales europeos

Turisme presenta la oferta de turismo de congresos a profesionales europeos

Turisme Comunitat Valenciana participa en el Europe Congress, una de las citas anuales más importantes de operadores de turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (turismo MICE) de Europa y que reúne en València a cerca de 200 profesionales procedentes de veinte países europeos.

La colaboración junto a Turismo Valencia y a otras instituciones y empresas de la Comunitat Valenciana, ha permitido traer este evento a la ciudad de València, tomando el relevo a la ciudad griega de Tesalónica, encargada de su organización el pasado año, según un comunicado de la Generalitat.

Este encuentro va a permitir que las empresas y asistentes conozcan de primera mano la ciudad y la oferta de instalaciones, alojamiento y oferta complementaria de toda la Comunitat Valenciana.
De hecho, está previsto que Turisme Comunitat Valenciana mantenga diversas reuniones para mostrar esta oferta de turismo MICE a más de 30 empresas europeas del sector, y realizará diversas presentaciones a otras de ellas.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado la necesidad de “reforzar el posicionamiento en el ámbito MICE, en especial en el mercado nacional y europeo, aprovechando las ventajas que la Comunitat ofrece para este tipo de turismo”.

También se ha referido a cuestiones como “la buena conectividad aérea, el clima, la competitiva oferta de alojamiento de la que se dispone y los servicios complementarios que pueden ofrecerse, además de la oferta gastronómica o de instalaciones”.

Ha incidido en que “dentro del plan de ‘marketing’ de Turisme este mercado es fundamental”, y ha recordado que a lo largo de este año «se ha reforzado la estrategia de posicionamiento en el turismo MICE con presencia en eventos tan importantes como éste, así como en el M&I Europe Spring, que tuvo lugar en Benidorm el pasado mes de abril y que reunió a más de 300 profesionales”.

Además, Turisme Comunitat Valenciana tiene previsto reunir la oferta de este producto turístico en las ferias IMEX de Frankfurt y en la IBTM de Barcelona, consideradas las mayores citas anuales europeas de este sector

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*