Diseño

Las elegantes alternativas de Vondom al árbol de Navidad

El árbol navideño, Forest, de Ramón Esteve se une a Chrismy, la propuesta inspirada en formas naturales, orgánicas y elegantes de Teresa Sapey

Archivado en: 

Forest, el árbol de navidad para siempre que ha diseñado Ramón Esteve para Vondom

El tiempo pasa más rápidamente de lo que piensas. En cuanto te das cuenta ya tienes la Navidad encima. La firma valenciana Vondom, especializada en producir el mejor diseño contemporáneo, propone dos grandes ideas para las fiestas invernales. Un vuelta de tuerca al tradicional árbol.

Al margen de la dudosa sostenibilidad de talar árboles para que mueran a los pocos días con el único fin de ser un objeto decorativo, Vondom propone una alternativa para toda la vida y con un innegable valor estético.

A Chrismy, el árbol diseñado por Teresa Sapey hace unos años, se une ahora la propuesta Forest, de Ramón Esteve.

Chrismy, el árbol navideño diseñado por Teresa Sapey

Forest es una pieza retroilumianda cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de navidad. Líneas limpias y depuradas lo convierten en un complemento navideño sobrio y atemporal.

La iluminación interior, con sistema de bombilla LED RGB, genera una envolvente mediante el uso de la luz y el color, regulable en función del momento y del ambiente que se desee crear.

Forest es fruto de una severa síntesis formal. Gracias a la calidad de su material se logra una pieza ligera y a la vez resistente. Idónea tanto para espacios interiores como exteriores. Un árbol mágico que invita a sumergirse en la pura y bella naturaleza, junto a aquellos que más quieres dentro de ese “bosque iluminado” para una ocasión tan especial como es Navidad.

Forest se produce en tres tamaños -2, 1,5 y 1 metro de altura- y un modelo nano.

El árbol navideño, Forest, de Ramón Esteve se une a Chrismy, la propuesta inspirada en formas naturales, orgánicas y elegantes de Teresa Sapey.

En este caso, las formas del abet se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Su iluminación interior crea verdaderas atmósferas envolventes para poder disfrutarlas en múltiples espacios. Pura magia visual conseguida a través de una modernidad atemporal y refinada.

Chrismy se edita en 2, 1,5, 1  y 0,5 metros de altura y también tiene una versión nano.

Suscríbete a nuestra newsletter