Iberfleeting mejora su app de gestión de flotas de vehículos

La app permite el acceso desde cualquier dispositivo a la herramienta de gestión de flotas

Iberofleeting, empresa especializada en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, vuelve a convertirse en referente del sector al implementar recientemente su novedosa App gracias a la cual los miles de usuarios de la plataforma ESQDO cuentan ahora con un canal de comunicación añadido para mejorar su conectividad con la herramienta on line de gestión del vehículo.

Desde cualquier dispositivo móvil, el usuario introduce la matrícula del vehículo sobre el que quiere realizar cualquiera de las gestiones disponibles y recibe, via mail en aras de la mayor seguridad posible, un código que es la llave de acceso a un menú de prestaciones amplio que permite comunicar peticiones o realizar acciones.

Puede indicar el tipo de incidencia que le haya podido surgir y que quedará registrada instantáneamente en ESQDO para ser atendida por el equipo humano de Iberofleeting.

La comunicación del kilometraje sucesivo del vehículo, la petición y coordinación para la pertinente ITV o mantenimiento programado, la petición o gestión de la renovación de neumáticos y las mejores estadísticas sobre consumos realizados y emisiones de CO2 son otras prestaciones de la App.

Además, permite consultar en todo momento el coste total operativo del vehículo seleccionado.

La mejora permite una mayor conectividad y capacidad de acceso a la información que permite la más eficiente gestión de flotas.

Suscríbete a nuestra newsletter