Firma de colaboración

Meridiano renueva su compromiso como patrocinador de la Fundación Lucentum

 Desde 2009 ha apoyado al Club Baloncesto Lucentum, destinando su aportación a la base del club, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel

Una colaboración que suma ya 11 temporadas ininterrumpidas | E3

Meridiano Seguros, compañía del Grupo ASV, ha renovado su compromiso con el deporte y la sociedad, un año más, a través de la firma del acuerdo de patrocinio con la Fundación Lucentum. Una colaboración que suma ya 11 temporadas ininterrumpidas y que se ha ratificado en un acto privado en la sede de ASV, con la presencia de Carlos López Portland, director de Marketing de Grupo ASV y Antonio Gallego, Presidente de la Fundación Lucentum.

Meridiano Seguros fue la primera empresa en apoyar el proyecto de la Fundación y desde entonces es su principal patrocinador. Desde 2009 ha apoyado al Club Baloncesto Lucentum, destinando su aportación a la base del club, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y las mejores condiciones deportivas desde las edades más tempranas, potenciando especialmente los valores de compañerismo y trabajo en equipo.

Este patrocino beneficia a los nueve equipos de la base de la Fundación Lucentum en sus diferentes categorías:

  • Júnior en Categoría Autonómica
  • Nivel 1 en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV): Cadete A, Infantil A, Alevín A.
  • Nivel 2 de la FBCV: el Cadete B, Infantil B y Alevín B
  • Nivel 3: el Cadete C
  • Categoría Benjamín

Carlos López Portland explica desde Meridiano Seguros que “la compañía está comprometida de forma firme en este proyecto deportivo y así lo hemos demostrado en estos 11 años de colaboración. Pensamos que es fundamental apoyar a los jóvenes en una formación en valores para su desarrollo personal a todos los niveles y el deporte, en este caso el baloncesto, reúne las condiciones para lograrlo”.

Por su parte, Antonio Gallego señala que “para nosotros es muy importante contar con este apoyo año tras año ya que es una fuente de motivación y empuje para seguir trabajando por hacer de este Club tenga un lugar importante en el mundo del baloncesto”.

Suscríbete a nuestra newsletter