Adecco nombra a Susana Barragán directora del sector TIC

Se trata de un sector estratégico para la consultora de recursos humanos

Archivado en: 

Susana Barragán ha sido nombrada directora del Sector TIC de Adecco en España.

Barragán, natural de Barcelona, se graduó en el año 2000 en Psicología Organizacional en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona, especializándose en Dirección y Organización de Recursos Humanos, así como en Administración de Empresas en Insead.

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 2002 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan la de directora de delegación en Barcelona, directora comercial de Cataluña y directora del Sector Life Science.

Susana Barragán liderará en adelante el Sector de las TIC en Adecco España, un sector estratégico y prioritario para la compañía, responsabilizándose de impulsar el negocio y de asegurar el posicionamiento de la consultora como partner estratégico de Recursos Humanos, así como la implementación de la estrategia comercial y la especialización del grupo en el sector a través de su propuesta de valor. Su principal propósito será llegar al cliente de forma más profesionalizada y eficiente.

Adecco apuesta por un modelo cada vez más especializado que ofrezca una solución potente de ecosistemas integrados para cualquier necesidad que demande el sector, aprovechando la experiencia y los productos de todo el grupo: atracción, evaluación, formación y desarrollo, programas de up-skilling/re-skilling, outsourcing especializado y la IT Academy para la generación de talento joven.

Suscríbete a nuestra newsletter