Ryanair une Alicante y València con vuelos a Exeter, Lisboa, Toulouse y Kiev

El anuncio acompaña una oferta de tarifas para volar entre noviembre y mayo

Archivado en: 

Ryanair ha anunciado hoy su programación de vuelos para el próximo verano de 2020. Esta programación incluye cuatro nuevas rutas con los aeropuertos de Alicante y València.

En concreto, Alicante contará con dos vuelos semanales con Exeter (Inglaterra). Por su parte, València tendrá dos vuelos semanales con Kiev y tres con Lisboa.

En total, la aerolínea de bajo coste ha programado 20 nuevas rutas de verano, con las que prevé transportar 50,8 millones de pasajeros al año. Una actividad que, según estimaciones de la compañía, contribuirán a mantener 38.000 puestos de etrabajo en los 26 aeropuertos en los que opera.

Los clientes de Ryanair en España ya pueden reservar sus vacaciones en más de 550 rutas hasta octubre de 2020 y beneficiarse de tarifas incluso más económicas.

Aprovechando el anuncio del nuevo calendario de vuelos Ryanair ha lanzado una oferta con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar desde noviembre hasta mayo. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 11 de octubre, en la página web de la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter