Premio de 2.500 euros a la mejor idea de emprendimiento rural

Archivado en: 

La Asociación de Emprendedores Rurales (AER), junto con la Conselleria d’Economia Sostenible premiará la mejor idea de emprendimiento rural. Para ello ha organizado el I Concurso ‘Proyectos Emprendedores en el Ámbito Rural 2019′, con el objetivo de incentivar el nacimiento de nuevas empresas en los pueblos de interior de la Comunidad Valenciana. El jurado tendrá en cuenta a la hora de valorar cada proyecto su originalidad, su sostenibilidad medioambiental, así como su viabilidad económica y social.

El concurso pretende fomentar el espíritu emprendedor y está abierto a cualquier persona o grupo que tenga una idea o proyecto de empresa para su implantación en los entornos rurales de la Comunidad Valenciana. Se aceptará únicamente la participación de empresas constituidas oficialmente en los dos años anteriores a la fecha de concurso. Un grupo o persona individual podrá presentar cuantas ideas de negocio desee.

La documentación a presentar estará disponible en la Web de Emprendedores Rurales y en su perfil de Facebook. Las ideas de negocio tendrán que ser enviadas por correo electrónico antes del 25 de octubre de 2019 a las 15.00 horas.

El primer premio consistirá en una ayuda de 2.500 euros para la puesta en marcha del mejor proyecto de emprendimiento rural y el segundo contará con una dotación de 500 euros. El fallo del jurado será inapelable y se conocerá antes del 10 de noviembre de 2019. La entrega del premio tendrá lugar el 16 de noviembre durante el Encuentro de Emprendedores Rurales.

Suscríbete a nuestra newsletter