Educación posgrado

Últimos días para inscribirse en el Máster de Ingeniería de Competición de Florida

Este programa formará a los nuevos profesionales de la ingeniería del motor con prácticas tanto en taller  como en eventos oficiales

Solo quedan unos días para cerrar la inscripción de MotorSport, el único Máster de Ingeniería y Mecánica de Competición de la Comunitat Valenciana, un título propio de Florida Universitària que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) y que pretende situar a la Comunitat Valenciana como el vivero de la ingeniería de alta competición.

Este programa formará a los nuevos profesionales de la ingeniería del motor con prácticas tanto en taller –en las instalaciones de Campos Racing- como en eventos oficiales (test o carreras), en campeonatos de ámbito internacional formando parte del equipo de competición en las categorías FIA Formula 2 y FIA Formula 3.

Con esta propuesta formativa, la Comunitat Valenciana se sitúa como uno de los destinos formativos de primer nivel en el ámbito internacional. El máster combina innovación educativa y experiencia en el sector, al sumar la trayectoria de Adrián Campos -más de 30 años en el automovilismo como piloto, director de equipo y manager de pilotos- con los 40 años de trayectoria de Florida Universitària.

El Máster MotorSport, que se imparte en las instalaciones de Florida Universitària en Catarroja y el Campos Racing de Alzira, forma parte de la oferta de cursos de postgrado de la Business School de Florida Universitària.

Suscríbete a nuestra newsletter