Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cedaes y Fepeval exponen en Portugal su experiencia en gestión de áreas industriales

Cedaes y Fepeval exponen en Portugal su experiencia en gestión de áreas industriales

Representantes de la Federación Empresarial de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (Fepeval) y la Confederación Española de Áreas Empresariales  (Cedaes) han tenido una semana intensa trasladando al ámbito nacional las experiencias y necesidades de las áreas empresariales en la Comunitat Valenciana, pero también al vecino país de Portugal.

Por lo que respecta estrictamente al ámbito de Fepeval, su gerente, Diego Romá ha asistido al XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias, (FEMP), donde tuvo la oportunidad de hablar con su presidente, Abel Caballero y trasladarle las necesidades del empresariado de valenciano. Además, contactó con Diana Morant, alcaldesa de Gandia, con quien comentó el proyecto Industria 4.0 del municipio y la labor desarrollada por la Asociación Empresarial de La Safor (AES), personalizada en Pablo Tur, Antonia Estrugo y José Ortolá. Además, desde Fepeval aprovecharon para incrementar el contacto y trasladar cuestiones de interés a representantes de distintas administraciones y entidades, caso de Rubén Alfaro, presidente de la FVMP y alcalde de Elda; Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante; Luis Barcala, alcalde de Alicante; y Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna

Por otro lado, y ya en el ámbito de Cedaes, de la que Fepeval es socio fundador y Santiago Salvador es a su vez presidente de ambas entidades, desde la entidad estuvieron presentes en el Congreso de Áreas empresariales del Algarve (Portugal). Cedaes fue invitada como ponente en el marco de un proyecto de Nera, la Asociación Empresarial del Algarve. Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de departir con Nelson de Souza, ministro de Planificación de Portugal y comprobar como el empresariado luso se identifica con la problemática y necesidades que tiene el sector de las áreas empresariales en España, compartiendo las mismas inquietudes.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta