Premio otorgado por por la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport

Mulholland Drive, de Álex Marco, Premio a Mejor Exposición de Abierto València

El Premio al Artista Destacado, concedido por el Ayuntamiento de València  ha recaído en Xavier Arenós que expone la galería Rosa Santos

Archivado en: 

Imagen de la exposición "Mulholland Drive". | Foto: Nacho López Ortiz

Mulholland Drive, obra del artista Álex Marco y que se puede visitar en la galería Luis Adelantado, ha obtenido el Premio a Mejor Exposición de Abierto València, otorgado por la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport. El Premio al Artista Destacado, concedido por el Ayuntamiento de València  ha recaído en Xavier Arenós que expone la galería Rosa Santos.

El jurado convocado para esta edición estaba formado por Tania Pardo, subdirectora del CA2M-Centro de Arte Dos de Mayo; José Luis Pérez Pont, director del Centre del Carme; Javier del Campo, director de arte del CAB (Burgos); y Julia Ramón, subdirectora de Actividades y Programas Culturales del IVAM.

Los premios se han dado a conocer a la prensa durante la presentación de la nueva edición de Abierto València y ha contado con la participación de la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga; la presidenta de LaVAC, Rosa Santos; el jefe de sección-coordinador de Museos, Monumentos y Exposiciones del Ajuntament de València, Javier Martí Oltra, junto con el director del IVAM, José Miguel G. Cortés.

Suscríbete a nuestra newsletter