Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Edem, Dulcesol, Casal de la Pau e Idai Nature, premios Excelencia Profesional

Edem, Dulcesol, Casal de la Pau e Idai Nature, premios Excelencia Profesional

Dulcesol (Vicky Foods), Edem Escuela de Empresarios, el Casal de la Pau e Idai Nature han sido las candidaturas elegidas por el jurado de los IV Premios a la Excelencia Profesional, organizados por la Unión Profesional de València.

Los Premios a la Excelencia Profesional, que se entregarán el próximo 2 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de València, tienen como objetivo reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Estos premios están compuestos de cuatro categorías; Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; e Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa.

En la categoría de ‘Empleo y Formación’, este año recibirá el galardón Edem Escuela de Empresarios, de la cual es presidente de honor Juan Roig; un proyecto que nació hace ya 12 años con el objetivo de transmitir conocimientos, habilidades directivas y valores propias de la figura del emprendedor y del empresario.

En el apartado de ‘Internacionalización’ se premia a la empresa de alimentación Vicky Foods (Dulcesol), de la que se ha valorado tanto su presencia en cuatro continentes como su política basada en la mejora continua e innovación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.

Idai Nature recibirá el premio a la excelencia en la categoría de ‘Innovación e Investigación». Se trata de una empresa que hace uso de la tecnología más moderna para conseguir una fruta y verdura libre de residuos químicos. Actualmente exporta sus productos a más de 24 países.

En la categoría de ‘Igualdad y RSC’ se ha premiado al Casal de la Pau, asociación declarada de utilidad pública dedicada a la atención de personas reclusas y ex-reclusas en situación de vulnerabilidad que trabaja en la ciudad de Valencia y sus barrios. EFE

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta