GB Consultores renueva la identidad corporativa en su 30 aniversario

Archivado en: 

Nueva imagen de GB Consultores coincidiendo con su 30 Aniversario. (Fuente GB)

Con motivo del 30 aniversario, la consultora valenciana GB Consultores ha actualizado su imagen corporativa. La empresa ha rediseñado su  marca manteniendo la estructura y construcción del anagrama de GB, a la vez que se destaca más la actividad y las áreas en las que está especializada.

Desde la consultora dirigida por Gonzalo Boronat, se apunta a que se ha querido imprimir a “nuestro nuevo logotipo, que tiene un carácter más ligero y abierto, modifica especialmente sus colores, de modo que, manteniendo su sobriedad, gane en contraste y presencia”. “Para nosotros es fundamental que nuestra seña de identidad siga siendo reconocible y, percibida con la misma profesional pero con mayor frescura y vitalidad mejorando su visibilidad. Nuestro objetivo es seguir apostando por la innovación y la creatividad”.

A lo largo de estos años el despacho ha ido evolucionando. La influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales han obligado a las empresas a una constante renovación “donde GB Consultores no ha estado ajeno a una transformación que cada vez es más rápida“.

Suscríbete a nuestra newsletter