Pedro Fernández, CEO de Forest Chemical, nuevo vicepresidente de Terciario Avanzado

Pedro Fernández, CEO de Forest Chemical, nuevo vicepresidente de Terciario Avanzado

La asociación Terciario Avanzado, que agrupa a las principales empresas de consultoría, tecnología, marketing y servicios avanzados de la provincia de Alicante tiene nuevo vicepresidente en la figura de Pedro Fernández, actual CEO de la empresa Forest Chemical, según la decisión tomada en la Junta Directiva celebrada esta misma semana.

El hasta ahora vicepresidente de la asociación, Cayetano Sánchez Butrón, socio director del bufete de abogados Sánchez Butrón, pasó a ocupar en abril la presidencia de Fundesem Business School. «Un reto y una nueva etapa en su carrera profesional que no solo cuenta con el total apoyo de la junta, sino que también abre la puerta a una serie de alianzas y convenios de colaboración entre Terciario Avanzado y la escuela de negocios«, asegura la asociación en un comunicado. Este acercamiento comenzará a explorarse en la próxima Junta Directiva que  la asociación celebrará en las instalaciones de Fundesem.

Pedro Fernández, nuevo vicepresidente de Terciario Avanzado, se encuentra inmerso en la actualidad en el proceso de expansión internacional de la empresa Forest Chemical, dedicada al desarrollo de adhesivos industriales de precisión. «Su entrada viene a refrendar los valores de emprendimiento, innovación, y dinamismo que siempre han caracterizado a la asociación», aseguran.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*