Peugeot presenta el nuevo 208 en un escaparate itinerante

La marca del león recorrerá varias localidades de la provincia de València a lo largo de septiembre

Archivado en: 

Varias localidades valencianas acogen estos días el escaparate itinerante que presenta los últimos modelos de Peugeot. La Ruta 208 es el itinerario que ha programado la marca del león para este acto de presentación que tendrá como protagonista el nuevo Peugeot 208.

La marca francesa utilizará dos camiones con un tráiler acristalado de 9 metros de largo por 2,5 metros de ancho que servirá como escaparate móvil para el Nuevo Peugeot 208, así como 12 vehículos en dos colores característicos: azul vértigo y rojo elixir. El objetivo es, durante dos meses, peinar todo el territorio peninsular y las calles más céntricas de los principales núcleos urbanos mostrando un modelo que traerá, a todos los bolsillos, “el poder de elegir” dentro del mundo de la automoción.

En este sentido, el Nuevo Peugeot 208, aparte de heredar el espíritu del mítico Peugeot 205, dará la oportunidad a todos los interesados de poder optar, sin tener que cambiar las características físicas o de confort el modelo, entre una motorización eléctrica o térmica (diésel y/o gasolina). Hasta ahora, y más entre los turismos del segmento B, no existía la posibilidad de contar con un motor eléctrico si no era yendo a un modelo concreto. A partir de ahora, gracias al Nuevo Peugeot 208, al igual que eliges llantas, color o extras en tu vehículo, da a elegir la motorización que más convenga.

Un modelo que incorpora la más avanzada tecnología, con el nuevo puesto de conducción i-Cockpit® y funciones de ayuda hasta rozar la conducción semi autónoma en autovías y vías rápidas gracias al Drive Assist.

Un sistema que combina el mantenimiento del carril y el regulador de velocidad. En la versión eléctrica, además, el 208 estrena la cadena de tracción con una autonomía de hasta 340 Km, todo un referente en su categoría.

La Ruta 208 pasará por las principales calles de Gandía el viernes, 13 de septiembre; por las de Xàtiva el lunes, 16 de septiembre; por las de Torrent el martes, 17 de septiembre; por las de Valencia el miércoles, jueves y viernes, 18, 19 y 20 de septiembre; y por las de Paterna el lunes, 23 de septiembre.

Además, el nuevo modelo estára expuesto en los concesionarios oficiales de la marca en Gandía, Xátiva, Torrent, València y Paterna.

La salida al mercado del Peugeot 208 está prevista para el último trimestre del año.

Suscríbete a nuestra newsletter