La información económica de los líderes

Los inversores buscan buenas propuestas en el Valencia Investors Day

Organizado por Big Ban Angels y la Asociación Valenciana de Startups, se celebrará el 20 de noviembre en Les Arts

Hasta el próximo 20 de octubre está abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar en el Valencia Investors Day que se celebrará el 20 noviembre organizado por Big Ban angels y la Asociación Valenciana de Startups. Esta iniciativa surge a raíz del acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades para promover el emprendimiento y la financiación de proyectos innovadores en sus etapas iniciales.

El Valencia Investors Day será el punto de encuentro de las startups más prometedoras de la Comunidad Valenciana, los inversores y las corporaciones que apuestan por la innovación. Este evento, que tendrá lugar en el Palau de les Arts, responde a la apuesta de los organizadores en el desarrollo del ecosistema emprendedor y se enmarca dentro de la Valencia Startup Week y del Congreso Nacional de Business Angels.

La mañana del mismo 20 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de VLC Digital Summit, que en 2018 congregó a más de 500 personas. Mientras que el día 21 se celebrará el Congreso Nacional de Business Angels, que ha llegado a reunir en cada una de sus ediciones a más de 250 inversores nacionales e internacionales, con una cartera de inversión que supera los 1.000 millones de euros.

Se seleccionará un máximo de 15 proyectos para que expongan su propuesta de negocio en el evento. La selección se realizará en función de la innovación, viabilidad, escalabilidad y equipo que presente cada iniciativa empresarial y el grado de interés de los potenciales inversores.El encuentro está dirigido a todos aquellos proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo y a aquellos que estén más consolidados.

La convocatoria está abierta a emprendedores, ya sean personas físicas o jurídicas, mayores de edad, sea cual sea su nacionalidad que tengan domicilio social, domicilio fiscal o centro de trabajo en la provincia de Valencia (o lo hayan tenido en algún momento en los últimos 2 años). Asimismo, se cuenta con la colaboración de los principales agentes del ecosistema: GoHub, BStartup, KMZero, SocialNest, Lanzadera, Innsomnia, Booster, Demium,CEEI, Ideas UPV, BioHub y Plug & Play, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter