La firma cambia su imagen corporativa y adapta su portal web

Walhalla amplia capital para sus proyectos de innovación tecnológica en el Espaitec

Incorporará nuevos accionistas para poner en marcha nuevos proyectos innovadores en el Centro de Datos Tier IV instalado en el campus de la UJI en Castellón

Walhalla tiene sus instalaciones en el Parque Tecnológico de la UJI.

La empresa proveedora de servicios Walhalla instalada en el Espaitec de la UJI acomete una nueva etapa con la ampliación de capital que dé entrada a nuevos accionistas privados con conocimiento del sector en el que opera la firma, al tiempo que renueva el equipo directivo, que liderará Javier Salcedo, con Javier Sánchez de Pazos como director comercial, ambos profesionales con experiencia en el sector de ls tecnología de la información y las telecomunicaciones. Estos cambios se reflejan también en el nuevo logotipo y en su web.

Walhalla es el único proveedor de servicios español que dispone de un Centro de Datos Tier IV en España. Ubicada en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (UJI), la empresa ofrece enfocará su negocio, en esta nueva etapa, alrededor de este centro de datos y servicios prestados sobre él.

La estrategia empresarial de los próximos años de Walhalla se centrará en valores diferenciales como la seguridad y el cumplimiento normativo, su enfoque a canal y sobre todo un soporte técnico especializado 24 x 7 con una gran agilidad, calidad y cercanía en la atención.

Como parte de su enfoque a canal, Walhalla ha alcanzado un primer e importante acuerdo de  colaboración con Masscomm (mayorista de soluciones GlobalTech) para distribuir sus soluciones.  Walhalla tiene la intención de cerrar un acuerdo con un segundo mayorista en el próximo año. Otra de las importantes novedades será alrededor del nuevo portfolio de productos.

En las próximas semanas se lanzarán al mercado una potente solución de VMware cloud, otra de Kubernetes como servicio, y se renovará el producto de backup en la nube. También se está trabajando en el lanzamiento de otros productos, soluciones y servicios que se esperan a finales de año y principios del año que viene.

Walhalla va a realizar, apuntan desde la empresa, “un importante esfuerzo para comunicar esta nueva etapa en el mercado”.  Para ello, va a organizar una serie de desayunos de negocios en los que se ampliará la información sobre todos estos cambios. Estos desayunos se realizarán entre el 1 y el 10 de octubre en varias ciudades españolas.

Suscríbete a nuestra newsletter